Políticas de Cambios, Devoluciones y Garantías.

Para validar la garantía de un producto comprado en Kametoys, se debe contar con la boleta o factura de la compra respectiva. Además, deben considerarse los siguientes aspectos:
– Kametoys NO cuenta con garantía de satisfacción de los productos que vende.

– La garantía será válida sólo por efectos de problemas de fabricación del producto. El maltrato, derrame de líquidos, violación de sellos de garantía, o golpes al producto NO son motivos de garantía.

– El periodo de respuesta de garantías será de al menos 10 días hábiles. Kametoys tomará la decisión de cambio y/o reemplazo del producto, dentro del periodo establecido por la Ley, siempre y cuando la falla o desperfecto del producto se debiese a un problema exclusivamente de fábrica. Queda totalmente excluido el mal uso, maltrato y/o manipulación por parte de terceros o del mismo usuario.

– Deberá enviar un correo a contacto@kametoys.cl indicando el problema que presenta el producto, adjuntando las evidencias correspondientes (fotos), donde le darán indicaciones a seguir.

NO se realizarán cambios ni devoluciones por disconformidad o si sencillamente el producto no satisface las exigencias y/o expectativas del comprador.